¡Jugará Champions! El delantero hondureño, Luis Palma se convertirá, en cuestión de horas, en nuevo futbolista del Celtic Glasgow de Escocia, procedente del Aris de Salónica de Grecia.
Según medios escoceses, el catracho estaría estampando su firma, a cambio de una cifra cercana a los 4,1 millones de euros.
El legionario era pretendido por el fútbol árabe; no obstante, la propuesta del cuadro escocés terminó seduciendo al jugador, que estaría disputando la UEFA Champions League.
Palma estaría arribando al cuadro dirigido por el estratega inglés, Brendan Rodgers, para ocupar la vacante del goleador portugués, Filipe Jota.
Por lo tanto, el «Bicho» llegará al flamante campeón de Escocia, donde solo faltaría por concretarse los exámenes médicos y las condiciones de su nuevo contrato. ¡Merecido!
En ese sentido, el atacante de 23 años estaría recibiendo un salario que rondaría los 650.000€ por temporada.
Cabe señalar que, en la actual temporada, el ex Vida registra dos anotaciones, precisamente en las rondas previas de la Conference League.
De este modo, Palma será el segundo hondureño en arribar al Celtic, antes lo hizo el exfutbolista Emilio Izaguirre, quién dejó huella en la hinchada del Celtic Park por varias campañas y ganando un sinfín de títulos.