¡A desvelarse! Las árbitras hondureñas, Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron designadas por la FIFA para estar presentes en la instancia de los octavos del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Las colegiadas catrachas han sido incluidas dentro de la cuarteta arbitral del decisivo juego entre las selecciones de Inglaterra y Nigeria en Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.
El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes a la 1:30 de la madrugada en horario hondureño, donde Pastrana fungirá como central, mientras que Perelló hará de asistente.
De este modo, será el tercer partido de las referís hondureñas en la justa mundialista, antes lo hicieron en el Italia 1-0 Argentina y Alemania 1-2 Colombia de la fase de grupos.
Cabe recordar que, la jueza capitalina estuvo en seis compromisos, siendo tres como central y tres como cuarta referí, en la última Copa del Mundo Femenil, que tuvo su sede en Francia 2019.
Así mismo, lo más lejos que llegaron Melissa y Shirley compartiendo equipo arbitral en una cita internacional fue durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde dirigieron las semifinales.
De lograr una destacada actuación en los octavos de final, se espera que Pastrana y Perelló sigan impartiendo justicia juntas en el Mundial Femenil. ¡Con todo!