Las catrachas que deciden emprender son un verdadero ejemplo de talento y determinación. Alda Aguirre forma parte de las hondureñas que han triunfado con su emprendimiento deliciosos productos de repostería llamado: Squisito food&bakery.
Hondureña conquista paladares con su emprendimiento: Squisito food&bakery
En Honduras sabemos que no hay mejor forma de llegar al corazón de las personas que a través del paladar. Es por ello que Alda Aguirre decidió emprender guiada por su pasión: la cocina.
Cuando era pequeña, la hondureña veía como su mamá y su nana cocinaban para la familia y hacían los pasteles de los cumpleaños. Desde ahí se dedicó a la cocina como un pasatiempo.
Con la llegada de la pandemia de Covid-19, Alda tuvo mucho tiempo para consentir a su familia con postres, quienes la animaron a crear su negocio.
Squisito food&bakery ofrece diferentes tipos de postres, galletas personalizadas entre otros. Además, ofrece el servicio de boquitas dulces y saladas, servicio de catering para coffee Breaks almuerzos ejecutivos, cenas, reuniones etc. Así mismo cuentan con menús infantiles para cumpleaños y escuelas.
Actualmente, la hondureña forma parte del programa de Voces Vitales Honduras WE3A: Fortaleciendo Mujeres Empresarias en Cadenas de Valor gracias a su talento y determinación.
Si quieres conocer más de su emprendimiento puedes buscarlos en Instagram como squisito2023.