¡Enorme acción! El delantero hondureño, Romell Quioto realizó un tremendo gesto al visitar la Casa Hogar Bencaleth en Tegucigalpa, donde regaló comida y vestimenta a los niños y jóvenes de la fundación.
El capitán de la Selección Nacional de Honduras tuvo un momento ameno con los menores de la fundación para personas discapacitadas, ubicada en la capital de Honduras.
En ese sentido, el «Romántico» le otorgó indumentarias del CF Montreal a los chicos; así mismo interactuó con las autoridades y los padres de familia de los muchachos.
«Me divertí con los niños, conocí, a través de las autoridades, las necesidades de estos infantes. Seguramente seguiré colaborando con ellos y les invito hacer lo mismo. Dar amor, hacer conciencia y regalar esperanza es más satisfactorio que generar negatividad», posteó el legionario, a través de sus redes sociales.
Cabe señalar que, hace unos meses, Quioto realizo un donativo de útiles escolares a los niños de la escuela Julio Pineda Coello, del Río Esteban de Colón, por lo que, no es la primera vez que ayuda y comparte con los infantes. ¡Qué grande!