Muchas veces las dificultades dan paso a grandes oportunidades y Rebeca Marroquín es un gran ejemplo de ello. La hondureña comenzó vendiendo tamales para ayudar a su esposo y sacar adelante a su familia y ahora cuenta con un exitoso negocio: Ta’ Güenito.
Ta’ Güenito, el exitoso emprendimiento de tamales de una hondureña
La hondureña Rebeca Marroquín comenzó a vender tamales para poder ayudar a su esposo y que sus hijos lograran terminar sus estudios.
La catracha comenzó su venta en la empresa textil de Zip San José pero tras el cierre de la fábrica comenzó a vender pupusas y pollo frito.
Más tarde su familia tuvo que enfrentarse a una situación difícil cuando su hija quedó embarazada y su esposo desempleado. Por lo tanto, madre e hija decidieron vender los tamales en el Bazar de el Sábado y así fue como nació Ta’Güenito.
Gracias al éxito que tuvo el emprendimiento en los bazares, la familia hondureña comenzó a expandir sus productos. Ahora venden pollo, cerdo, pisques, ticucos, atol de elote, atol chuco, candinga y por supuesto, los deliciosos tamales por los que se volvieron famosos.
Si deseas adquirir uno de sus productos puedes buscarlos en Facebook como Ta’ Güenito Tamalitos o al número +504 9525-4146