¡Ha vuelto! El delantero hondureño, Rubilio Castillo ha conseguido marcar su primer gol en la Super Liga de China, con la camiseta del Nantong Zhiyun, en el triunfo por 1-0 ante el Henan.
Partiendo como titular, el ariete se convirtió en el héroe para los suyos, anotando el único tanto del juego que se disputó en la casa del catracho, el Rugao Olympic Sports Center,
En la recta final del encuentro, el legionario apareció dentro del área, para rematar a portería, gracias a una estupenda asistencia por la banda izquierda de su compañero, Romário Baldé.
«Rubigol» festejó su primer gol en el balompié chino, haciendo un corazón con sus manos, desatando la locura en las graderías del recinto.
Castillo fue sustituido en el descuento, por el futbolista Haoqian Zheng, recibiendo una tremenda ovación de su nueva afición. ¡Qué grande!
Cabe destacar que, el ex Motagua realizó su debut la semana pasada, jugando los tres partidos como titular y registrando 234 minutos.
#Legionarios Rubilio Castillo anoto su primer gol en China que le dio el triunfo del Nantong Zhiyun FC 1-0 sobre el Henan FC. pic.twitter.com/laX0PnByw7
— Catragol (@catragol) April 26, 2023
El primer gol de Castillo le permitió también al Nantong Zhiyun contabilizar su primera victoria en el arranque del certamen de la liga china.