¡Enorme gesto! El Puntarenas FC de la Primera División de Costa Rica ha colocado al exfutbolista hondureño, Roger Rojas como nuevo asistente técnico del club, tras su temporada retirada fuera de las canchas.
El «Ro-Ro» atraviesa una grave enfermedad, que lo forzó hacer una pausa a su carrera profesional para poder regresar, lo más pronto posible, a los terrenos de juego.
En ese sentido, antes de colgar los botines, los «porteños», junto a la Liga Deportiva Alajuelense, le rindieron un emotivo homenaje al catracho ante su hinchada en el Estadio Miguel Ángel «Lito» Pérez.
Y después de un par de meses, ahora lo han anunciado como asistente técnico del primer equipo, a la par del actual entrenador costarricense, Géiner Segura.
Así mismo, también asume el mando de la sub-17 con los del «puerto», según palabras del reconocido director deportivo, Walter «Pate» Centeno.
Cabe señalar que, el ex ariete de 32 años no podrá realizar algunos ejercicios; no obstante, se está preparando para abordar cursos especializados que le permitan enseñar las bases del fútbol.
De esta manera, Rojas aportará, en base a su experiencia, todo lo necesario como asistente técnico para llevar al Puntarenas a ser un club protagonista en el balompié tico. ¡Enhorabuena!