¡Una joven que ha logrado triunfar guiada por su verdadera pasión! Se trata de Andrea Gisselle Gonzáles Rivera, una talentosa hondureña de tan solo 25 años de edad, que se encuentra destacando con su emprendimiento de esculturas miniaturas «Nilaigi».
Nilaigi, el emprendimiento de esculturas miniaturas de una hondureña
Andrea Gonzáles cuenta con una licenciatura en Química, pero asegura que su verdadera pasión es el arte. La curiosidad que la caracterizó desde muy pequeña, la llevó a involucrarse en el mundo de la ciencia.
Sin embargo, su corazón siempre ha estado ligado al arte. Por lo tanto, la talentosa hondureña decidió seguir su pasión y emprender.
En 2013, Andrea descubrió que existía artistas que se dedicaban a crear esculturas miniaturas, por lo que sintió curiosidad por este arte, hasta que lo convirtió en su carrera y negocio.
Así nació «Nilaigi» un emprendimiento de esculturas miniaturas , más que nada de mascotas. Todas estas esculturas son versátiles, sirven como: llaveros, figuras decorativas, imanes.
«Nilaigi es un pedazo de lo que soy, aunque uno de los mas importantes. Crear obras de arte no solo es un negocio, es una visión de vida y me alegra saber que ayudo a los demás creando momentos especiales por medio de mis manos.» expresó la hondureña.
Si deseas ver más de su arte puedes buscarla en Facebook e Instagram como @nilaigi o escribirle por Whatsapp: +504 3387-5467.