¡Una joya oculta en Omoa que tienes que explorar! El Cañón del Río Masca es un hermoso destino que tienes que visitar si eres amantes de la naturaleza y de paraísos de agua cristalina para un refrescante chapuzón.
Este destino se encuentra ubicado en Omoa, exactamente en el caserío Masca, departamento de Cortés, un sitio rodeado de diferentes pozas y sorprendente flora.
Para llegar al imponente Cañón es necesario ingresar caminando en las orillas del río, por medio de una gran diversidad de rocas y árboles frutales.
El mayor atractivo del Cañón del Río Masca son sus magníficas aguas cristalinas que se tornan en un azul turquesa, perfectas para refrescarse y gozar de varias pozas que tienen muy buena profundidad.
Además, que puedes hacer diferentes actividades como senderismo, escalada, caminatas recreativas y hasta acampar.
Por medio de este enlace puedes obtener la dirección exacta al Cañón, para que disfrutes junto a la familia y amigos, de esta joya.
Cabe resaltar que, durante el recorrido por el Río Masca también podrás observar una gran diversidad de fauna, gozar de un ambiente tropical inigualable y llegar hasta el final del Cañón y sumergirte en sus frías pozas.
Foto principal: Guerrero Viajero