¡Grandes! Previo al partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC, ambos clubes rindieron un especial homenaje al futbolista hondureño, Roger Rojas, tras su temporal retirada fuera de las canchas.
El Estadio Miguel Ángel Lito Pérez fue testigo del reconocimiento de los equipos ticos hacia el «Ro-Ro», quién ha decidido alejarse de los terrenos de juego, para luchar por una grave enfermedad.
Acompañado de sus hijos, el ex atacante de Olimpia, fue arropado por ambas hinchadas, donde ovacionaron su apodo al unisono, mientras recibía un placa por parte del capitán de los «manudos», Celso Borges.
Así mismo, realizó el saque de honor del encuentro, conmoviéndose por el detalle que, tanto porteños como rojos, hicieron posible.
Cabe señalar que, Rojas registró un total de 37 goles en su etapa en el Alajuelense; mientras que, para el Puntarenas estaba por disputar su primer torneo, antes de su pausa como futbolista.
Mucha fortaleza Roro querido. ❤️🖤 pic.twitter.com/Ld8pcKTw0y
— Alajuelense Oficial (@ldacr) February 26, 2023
Por otra parte, el atacante de 32 años de edad ha recibido el inminente apoyo de todos los clubes que militó en Costa Rica, como ser el Sporting y el Sport Cartaginés, mostrando solidaridad para uno de los mejores jugadores hondureños que ha pasado por el fútbol tico.
Agradecido por el gesto, Rojas agradeció al Alajuelense y al Puntarenas FC por el homenaje, esperando volver pronto a colgarse las botines. ¡Con todo, crack!