¡Admirable! El defensor hondureño, Denil Maldonado visitó a las reservas del Club Deportivo Motagua, donde les realizó un enorme gesto a los jóvenes futbolistas del equipo capitalino.
El legionario volvió a las instalaciones de las «águilas azules», precisamente al Complejo Deportivo Flor de Campo, en la ciudad de Tegucigalpa, para regalar un par de tacos Adidas a cada uno de los niños de la institución.
Sumado a esto, los chicos del «Ciclón Azul» aprovecharon la oportunidad de interactuar con el legionario, quienes se tomaron fotografías con uno de los mejores jugadores en la historia reciente del club.
En la entrega de los botines, estuvo presente el director deportivo, Emilio Izaguirre, compartiendo con su ex compañero, que juntos formaron parte de la época exitosa del «Mimado».
Cabe recordar que, el central de 23 años salió de las fuerzas básicas de Motagua, en la cual obtuvo la capitanía, para luego ascender al primer equipo y ganar tres títulos de Liga Nacional, incluido un bicampeonato.
Tras su última parada al «Nido», el zaguero ahora defenderá los colores del LAFC de la MLS, junto a sus nuevos compañeros, el mexicano Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini.
Sin duda, un heroico gesto que no olvidarán jamás las reservas de Motagua hacia Maldonado. ¡Un ejemplo a seguir!