¡Nuevo destino! El mediocampista hondureño, Deiby Flores ha firmado este día con el Fehérvár FC de la Primera División de Hungría, abandonando el Panetolikos de Grecia.
En un giro inesperado, el legionario catracho apuesta por el fútbol húngaro para seguir progresando como futbolista en el ‘Viejo Continente’.
En ese sentido, el ex futbolista de Olimpia fue presentado ante los medios de comunicación, posando con el dorsal número 12 que lucirá en la escuadra del estratega alemán, Michael Boris.
«Estoy muy feliz de estar aquí, creo que mudarme al Fehérvár fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, a quienes me gustaría demostrar mi valía en el campo con mi juego», declaró Flores.
Por otra parte, el volante de 26 años aprovechó para despedirse del conjunto griego, con unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.
De este modo, Flores será el segundo hondureño en la historia en jugar en Hungría, después del mediocampista, Luis Arcángel Ramos, con el Debreceni, Spartakus y el Kecskeméti. ¡Éxitos, crack!