En Honduras hay muchas catrachas que sobresalen por su ingenio y talento, es por ello que Voces Vitales se dedica a apoyarlas desde el 2011 contando con varias ganadoras en su programa. Tal es el caso de Lynda García, la hondureña que decidió emprender para ayudar a otros emprendedores. ¡Aquí te contamos más sobre su emprendimiento!
Lynda García, hondureña que apoya a emprendedores con su emprendimiento
Lynda García, es una talentosa hondureña licenciada en nutrición que encontró su pasión en los negocios. Su verdadera vocación está en las ventas y el servicio al cliente. ¡Qué macizo!
Con la llegada de la pandemia de Covid-19, muchas personas se quedaron sin empleo, por lo que decidieron emprender. Lynda comenzó a vender productos desde su casa, pero como muchos emprendedores, siempre tuvo el problema de cómo hacer llegar sus productos a sus clientes, ya que necesitaba a alguien de confianza que pudiera mostrar la misma pasión por el servicio al cliente que ella tenía.
Al darse cuenta de esa necesidad y que no solo ella tenía este problema, con el apoyo de su esposo decidieron lanzar Delivery Catracho, un servicio de entregas para emprendedores.
El objetivo principal del emprendimiento es ser el aliado de los emprendedores; ser esas personas confiables que entregarán los productos como si lo hiciera el mismo emprendedor.
En el camino, Lynda se dio cuenta que es necesario capacitarse para que su empresa ofrezca el mejor de los servicios. Por lo tanto, decidió participar en Voces Vitales Honduras y se convirtió en una de las ganadores del programa #QueNoTeRobenLaIdea y actualmente forma parte la Red de Mujeres Empresarias de la misma organización.
Si deseas conocer más de Delivery Catracho puedes buscarlo en Instagram como @delivery_catracho o en Facebook como @Delivery Catracho. También puedes comunicarte al +504 9467-7112 o al correo deliverycatracho@gmail.com
Sobre Voces Vitales
Voces Vitales Honduras es una organización que desde el 2011 ha llevado la bandera de empoderamiento de la mujer hondureña; desarrollando más de 30 programas de empoderamiento económico en donde han beneficiado a más de 4,000 mujeres hondureñas.
Su objetivo principal es brindar nuevos contactos, conocimientos y herramientas a líderes emergentes y mujeres empresarias para que puedan llevar sus negocios y/o proyectos al siguiente nivel, convirtiéndose así en mujeres líderes que aportan al desarrollo económico y social de nuestro país.
Voces Vitales tiene programas dirigidos para mujeres jóvenes que tienen desde una idea de negocio hasta mujeres que están liderando cualquier tipo de emprendimiento ya sea formal y no formal.