Sin duda alguna, los mejores emprendimientos nacen de situaciones inesperadas. Tal es el caso de «Yayo Tejidos» el emprendimiento de Johany Sagrario Pérez, una hondureña que no tenía planes de emprender y descubrió una pasión que no conocía en la creación de accesorios personalizados.
Hondureña emprende con tienda de accesorios personalizados
Johany Pérez es originaria de La Esperanza, Intibucá, y nunca tuvo en mente ser una emprendedora. Sin embargo, la vida la llevaría a tener su propio negocio de accesorios personalizados.
Todo comenzó cuando la prima de la hondureña que se dedicaba a comercializar artesanías, le pidió que le ayudar a crear una muñeca magnética para refrigerador.
Cn la intención de ayudar, Johany comenzó a realizar la muñeca, que además llevaría ropas características de Honduras. Para su sorpresa, la clienta de su prima quedó encantada y le encargó más. ¡Qué macizo!
Más tarde, la hondureña se trasladó a Tegucigalpa para asistir a la universidad y estando ahí, decidió explorar nuevas técnicas. Así descubrió su habilidad para crear collares, aretes, pulseras, llaveros, ¡entre muchos otros productos!
Poco a poco comenzó a ganar clientes en la universidad; compañeros que comenzaron a solicitarle diferentes artículos para sorprender a un ser querido.
Cabe destacar, que Johany fue una de las ganadoras del programa «Que no te roben la idea» de Voces Vitales y así nació la marca «Yayo Tejidos».
Si deseas conocer más de estos productos puedes buscar la tienda en Instagram como @Yayotejidos.hn o comunicarte al 98283833 / 97391232.