Karla y Marcela son dos catrachas que nos demuestran que todo es posible con mucho esfuerzo y dedicación. Las dos hondureñas son el talento detrás de «Elenor Chocolá», un delicioso chocolate que proviene de las tierras de Honduras y que enamora a todo aquel que lo come.
Hondureñas crean delicioso chocolate «Eleonor Chocolá»
Muchas veces los grandes emprendimientos surgen de lo inesperado. Tal es el caso de Eleonor Chocolá, una empresa de delicioso chocolate hondureño que estaba destinado conquistar los paladares.
Karla Sansur y Marcela Sosa Sansur son las hondureñas detrás de este increíble emprendimiento. Según comentan, decidieron sembrar caco en El Encinal, Las Vegas, en Santa Bárbara, Honduras, con el objetivo de venderlo en baba.
Sin embargo, durante la pandemia de Covid-19, las hondureñas decidieron incursionar en el mundo del chocolate y para ello, se inscribieron a diferentes cursos y capacitaciones.
Gracias a la dedicación y pasión que le pusieron a su meta, dieron paso a «Eleonor Chocolá». Sin duda alguna, este es un chocolate especial con un sabor único, ya que Karla y Marcela clasifican el cacao uno por uno, para tener los resultados que desean.
En Eleonor Chocolá, podrás encontrar diferentes variedades de productos como chocolate con almendras, con leche, con naranja, con sal de himlaya, ¡entre muchos otros!
Si quieres comprar y apoyar a estas talentosas hondureñas puedes buscarlas en redes sociales como @eleonorchocola y en su página web oficial.