¡Una historia que conmueve a todo el que la conoce! El niño hondureño Eduardo Espinal decidió buscar al forma de ayudar a su familia y comenzó a trabajar de barbero. Sin duda alguna, es un pequeño digno de admirar por su esfuerzo y ganas de superarse.
Niño hondureño trabaja de barbero para ayudar a su familia
Eduardo nació en una familia de escasos y su papá Wilfredo Espinal trabaja sacando arena de un río para vender a constructores, y su madre es ama de casa.
Sin embargo, varios de sus hermanos emigraron a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, pero el pequeño hondureño trabajar como barbero.
Ahora cuenta con su propia barbería «Eduar Barber Shop» en Comayagua a unos 80 km al norte de Tegucigalpa, gracias al esfuerzo de su padre, quien le compró una máquina de cortar cabello, tijeras, navaja y el overol de barbero y se instaló en su casa.
Es importante destacar el esfuerzo que el pequeño está haciendo al querer salir adelante. Sin embargo, debemos seguir apoyando a la niñez hondureña para que más niños puedan seguir estudiando y jugando y no deban trabajar a corta edad.