¡Una joven catracha que cuenta con dos increíbles emprendimientos! A su corta edad Andrea Liliana Fernández ha logrado crear dos negocios. Se trata de una deliciosa pastelería y ahora ha fusionado su talento con una microempresa de café, dando paso al inicio de Madre Vieja Café. ¡Qué orgullo!
Hondureña emprende con una pastelería y microempresa de café
Andrea Liliana Fernández que se graduó de la Licenciatura en Gastronomía y guiada por su pasión, decidió emprender con una repostería.
Sin embargo, el comienzo no fue sencillo, ya que se vio forzada a emprender a causa de la pandemia de Covid-19, gracias a la calidad de sus productos, su repostería ¡ha sido todo un éxito!
Finalmente Liliana inauguró D’ Liliana una exitosa repostería en la Esperanza, Intibucá, que ha encantado a muchos hondureños.
Al ver lo bien que comenzó a desarrollarse su negocio, decidió emprender con una cafetería a la que nombró Madre Vieja Café. ¡Qué macizo!
En esta cafetería se encuentran los deliciosos postres de la hondureña junto a un buen café. El local está ubicado en la salida a Siguatepeque, contiguo a Restaurante San Agustin.
También puedes buscarla en redes sociales como @dliliana_pasteleriaartes y @madreviejacafe. Recuerda apoyar los negocios nacionales para motivar más a los catrachos con deseos de llevar a cabo su idea de negocio.