Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, Casa María en Valle de Ángeles, es una opción ideal para gozar de un descanso placentero, rodeado de un clima muy fresco.
Este rinconcito, es una Casa entre el bosque al estilo vintage, con cómodas habitaciones, áreas verdes, zona de fogata y divertidas actividades.
El mayor atractivo del lugar, es que cuenta con encantadores detalles y diseños para que obtengas una armonía con la naturaleza. ¡Que macizo!
Entre las instalaciones que puedes disfrutar en la mágica estadía en Casa María, se encuentra una cocina totalmente equipada, sala de estar, baños privados y un comedor exterior con zona de barbacoa.
Para los más pequeños de la casa, se encuentra una divertida tirolesa, donde seguramente gozarán de divertidos paseos.
Cabe resaltar, que Casa María tiene una capacidad máxima de seis personas, asi que puedes visitarla junto con la familia y amigos.
Además, en Casa María también hay actividades disponibles para todos, se puede hacer senderismo y apreciar la exuberante naturaleza o dar un chapuzón en el río.
Si deseas salir de la ciudad y disfrutar de un espacio relajante, lejos del ruido, puedes ponerte en contacto con Casa María, a través de Instagram o hacer reservaciones por el perfil de Airbnb.
Dirección: Casa María está ubicada en Barrio El Cantón, camino al sendero de las golondrinas, kilómetro 1. 5 carretera de Valle de Ángeles hacia San Juancito.
Precio: $100 la noche y varía según la temporada