Quinta Santa Inés es una casa de campo, que se encuentra a tan solo 30 minutos de Tela y es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, con espacios acogedores y divertidas actividades.
Este destino es una buena opción para pasar momentos al aire libre junto a la familia y amigos, ya que la casa tiene capacidad máxima de 20 personas.
Entre las instalaciones, Quinta Santa Inés cuenta con una gran piscina, para que puedas dar un buen chapuzón, así como un divertido tour de cascadas. ¡Que macizo!
La casa de campo se encuentra ubicada en la ciudad de Tela, en la zona de Paujiles, específicamente en la entrada después del puente, donde está el balneario Montañita, a una cuadra.
Su estructura es al estilo rústico, con zona de descanso, habitaciones sencillas, salas de estar y un área social con piscina.
En este hospedaje podrás visitar el Jardín Botánico Lancetilla y El Parque Nacional Jeannette Kawas, ya que se encuentran muy cerca. ¡Que macizo!
Además, puedes recibir un masaje natural en el cauce del río o en la excursión a las cascadas.
Si deseas visitar este increíble destino, puedes ponerte en contacto con Quinta Santa Inés, llamando al 8834-2185, por medio de Facebook o hacer reservaciones en Airbnb.