Roatán es un destino espectacular en el Caribe y no se debe solo a sus asombrosas maravillas naturales, sino también a estadías modernas y cómodas, donde disfrutarás al máximo.
Turquoise Bay Resort es un hospedaje ideal para tomar unas divertidas vacaciones junto a tu familia, amigos o pareja, donde gozarán de innovadoras instalaciones.
El Hotel cuenta con espacios naturales al aire libre, área social, piscinas, entretenidas actividades, hermosas vistas frente al mar y espacios de descanso.
Turquoise Bay Resort cuenta con 26 habitaciones ubicadas en una espectacular zona tropical, con vista al mar o a la colina.
Cada habitación cuenta un diseño rústico y moderno, con balcones privados, baño, closet, vistas a los jardines tropicales y al mar Caribe, ideales para una estadía cómoda en pareja o familiar.
Información de las habitaciones de Turquoise Bay Resort
- Habitación con vista al jardín, para 4 personas y un niño desde $300
- Habitación con vista a la colina, 4 adultos y 1 niño $135
- Imperial con vista al océano 2 adultos desde $300
- Habitación doble para 4 adultos $300
Además, el Hotel ofrece una infinidad de actividades, las cuales podrás disfrutarás al máximo explorando las maravillas naturales con las que cuenta Roatán.
Entre ellas, puedes hacer uso de bungalows sobre el agua y área de bar, kayaks de cortesía, snorkeling y buceo, uso de la piscina, deportes acuáticos, sillas lounge de playa y servicio de Spa. ¡Que macizo!
Si quieres comunicarte con este destino, puedes llamarlos al 9885-0840, ingresar a su sitio web o por medio de su página de Facebook.