Visitar el Museo del Aire de Honduras es realizar un viaje al pasado y conocer la verdadera historia de la aviación hondureña, con una exhibición de más de 35 aeronaves militares y civiles.
El Museo del Aire está ubicado en Tegucigalpa, en la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, a un costado del Aeropuerto Internacional Toncontín.
En el recorrido del Museo, podrás observar y explorar una gran colección de aeronaves, entre ellos el primer avión supersónico de Centroamérica. ¡Que macizo!
En el Museo conocerás jets, avionetas y helicópteros que fueron parte esencial de la historia de aviación hondureña y en cada espacio, podrás descubrir sus importantes funciones.
¡Una experiencia única! Además, la increíble atracción de esta joya histórica, es que puedes subirte y explorar muy de cerca cada reliquia.
Entre las aeronaves que puedes explorar, se encuentran Vought F4U-5N Corsario, un avión utilizado en la guerra contra El Salvador en 1969; el North American NA-16, un modelo que solo se encuentra en Honduras y fue el primer avión de entrenamiento de combate que tuvo la Fuerza Aérea Hondureña.
El Museo del Aire cuenta con el primer avión supersónico de Honduras, los famosos aviones que sobrevuelan los cielos hondureños el 15 de septiembre y los aviones de la línea hondureña TACA.
Si deseas conocer esta importante joya de Honduras, puedes ponerte en contacto con la Fundación Museo del Aire de Honduras, por medio de sus redes sociales.
Precios:
- Adultos L. 30
- Niños L. 15
¡Visita el Museo del Aire y súbete a las aeronaves más emblemáticas de Honduras!