¡Se bañan de éxito! La delegación de Honduras de taekwondo, ha conseguido medallas de plata y bronce, en el Campeonato Mundial, que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí, México.
Con la participación de más de 200 atletas de diferentes países, los catrachos dejaron huella en tierras aztecas, tras una exorbitante actuación en cada una de las fases del torneo.
Frente a los pesos pesados de la disciplina, los deportistas hondureños lograron subirse al pódium, colgando sus respectivas preseas.
En ese sentido, los catrachos, Miguel Ferrera y Yosselin Molina, se adjudicaron con las medallas de plata; mientras que Keyla Paola Ávila y Ritzi Talbot, hicieron lo propio con las de bronce. ¡Qué orgullo!
Cabe recalcar que, los representantes de la delegación cinco estrellas, se preparan para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, participando en diferentes competiciones internacionales, con el propósito de ganar experiencia en base a sus actuaciones.
De esta manera, Honduras obtiene un salto de calidad en el deporte nacional, gracias al Mundial de taekwondo, donde quedará en la posteridad las medallas de plata y bronce por parte de nuestros compatriotas.