Omoa es un maravilloso destino que cuenta con hermosos paraísos, que puedes visitar durante el verano y la Cascada El Salto, es una opción ideal para refrescarse y vivir toda una aventura.
La Cascada es una impresionante caída de agua, cuyo nombre «Serpiente» proviene de la forma que tiene el Río, luego de su pendiente. ¡Que macizo!
La Cascada Salto de Serpiente posee aproximadamente 20 metros de altura y es de aguas cristalinas, donde puedes dar un rico chapuzón y nadar en su fría corriente.
Este lugar es un paraje natural rodeado de gran vegetación y formaciones rocosas, ideal para los amantes de lo extremo.
Además, la Cascada forma una gran posa, en la cual se puede disfrutar de una gran vista y donde cualquier persona puede entrar a nadar.
La impresionante caída de agua se encuentra ubicada en la comunidad de Cuyamel, municipio de Omoa, Departamento de Cortés, a tan solo 15 minutos de la frontera con Guatemala.
Este espectacular destino es pura diversión, ya que para llegar es necesario atravesar grandes caminos rocosos, rodeados de abundante naturaleza.
Asimismo, sus aguas cristalinas impresionan a cualquiera, por su hermoso color esmeralda, que hace de la Cascada; un sitio turístico inolvidable.
¡Explora nuevos destino y visita la Cascada El Salto!