El Cerrito de la Cruz está ubicado en la denominada «Ciudad de las Colinas», Danlí y es un espectacular mirador, donde podrás apreciar toda la ciudad y los atardeceres que inundan de colores el horizonte.
Este lugar cuenta con una cruz de aproximadamente 20 metros de altura, que es una réplica de la cruz que se encuentra en Bosnia y Herzegovina. ¡Que macizo!
El Cerrito de la Cruz es un destino ideal para disfrutar al aire libre y pasar una tarde inolvidable en un ambiente de paz y naturaleza.
Miles de turistas visitan el Cerrito, con el fin de apreciar hermosos atardeceres de la ciudad de Danlí y obtener una de las mejores vistas panorámicas de Honduras.
Un dato curioso de este lugar en Danlí, Departamento de El Paraíso es que fue un proyecto por parte de la Iglesia Católica y la Universidad Nuestra Señora Reina de la Paz.
El recorrido del cerrito es ideal para ejercitarse y realizar una desafiante caminata hacia su colina, donde además encontrarás las doce escenas del vía crucis de Jesús. ¡Impresionante!
Definitivamente el Cerrito es un lugar para explorar, realizar turismo religioso y por supuesto, tomar hermosas fotografías de recuerdo.
¡Visita la Ciudad de las Colinas y su maravilloso Cerrito de la Cruz!