Cane es un encantador municipio que se ha destacada como un lugar de arte a nivel del Departamento de la Paz, con rinconcitos de murales y espacios que resaltan su cultura y tradición.
Uno de los atractivos turísticos más icónicos de Cane, es el denominado «Cristo Resucitado», que también se le conoce como «El Cerrito de Cristo» o «El Cristo de Cane».
Este maravilloso Cerrito, es un monumento dedicado a la fe católica y es visitado por miles de turistas, que buscan obtener hermosas postales del pueblo o un momento de paz.
Está impresionante obra religiosa se ha convertido en un lugar turístico muy importante, donde miles de personas disfrutan de su espacio.
Además, en este lugar se puede obtener una impresionante vista panorámica de 360 grados de todo el pueblo. ¡Que macizo!
¡Visita Cane y su maravilloso Cristo del Cerrito! Este lugar es ideal para visitarlo en familia y disfrutar de un momento agradable y tranquilo, con una buena foto de recuerdo junto al Cristo.
El Cristo de Cane está ubicado en un mirador de aproximadamente 8 metros de altura y se encuentra ubicado en el barrio de San Francisco, en el municipio de Cane, Departamento de la Paz.
¡Disfruta del municipio de Cane y su impresionante Cerrito!