Playa El Soldado es un destino ideal para relajarse y vivir una experiencia inolvidable en sus cristalinas y tibias aguas, donde podrás estar largas horas para sentirte definitivamente en el paraíso.
Este paradisíaco lugar es muy poco frecuentado por los turistas, a pesar de ser una zona rodeada de arena blanca, aguas turquesas, árboles frutales y pinos.
Además, Playa El Soldado no solamente tiene belleza natural, sino también histórica; ya que Cristóbal Colón arribó justamente aquí, en su cuarto y último viaje. ¡Impresionante!
La Playa se llama así por la abundancia de «caracoles soldados» que la habitan y posee un hermoso muelle que se utiliza para el desembarco de los botes que arriban a visitarla.
Actividades que se pueden hacer en Playa Soldado:
- Pasear por lancha o moto acuática
- Ecoturismo
- Andar en jet ski
Sin duda alguna, Playa El Soldado es ideal para relajarse en los bordes de la playa, tomar el sol y apreciar los pequeños peces aventureros que se acercan a la orilla.
Para llegar a este encantador sitio, es necesario contratar a los lancheros de la zona, quienes te llevaran directamente al muelle.
¡Definitivamente Guanaja es una maravilla, disfrútala!