¡Qué macizo! El Real Juventud de la Liga de Ascenso de Honduras ha partido este día hacia los Estados Unidos para disputar un partido amistoso en la ciudad de New Orleans.
A través de las diferentes redes sociales, los «pateplumas» postearon el viaje que realizaron tanto jugadores como cuerpo técnico hacia territorio norteamericano.
El combinado de Santa Bárbara se medirá ante la Sub-23 de Liga Islano de la quinta división del fútbol estadounidense, en el Pan American Stadium el próximo domingo 06 de febrero.
De este modo, este compromiso internacional se convertirá en el primer juego en los Estados Unidos en toda la historia del Real Juventud, en el cual emprendieron el viaje con todos los gastos pagados gracias al combinado gringo. ¡Enhorabuena!
«Una visita que quedará marcada en la historia. El Real Juventud por primera vez en los Estados Unidos» posteó el conjunto del ascenso hondureño.
Cabe recalcar que, han sido un total de 13 futbolistas, bajo la dirección técnica del estratega, Mauro Reyes, los que han emprendido el viaje hacia la tierra del «Tío Sam», donde primero llegarán a la ciudad de Houston, Texas, para luego trasladarse a New Orleans vía terrestre.
Por lo tanto, la plantilla del Real Juventud se sumará a uno de los pocos clubes del fútbol hondureño que han podido disputar un partido en los Estados Unidos.