¡Una noticia que nos enorgullece a todos! Las barras de los cuatros equipos más grandes de Honduras, como ser el Olimpia, Motagua, Marathon y Real España, han firmado un acuerdo de paz en los estadios con el futuro gobierno de la electa presidenta, Xiomara Castro.
En un acto protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Nacional, estuvieron presentes los representantes de las instituciones más emblemáticas del país, así como el designado presidencial, Salvador Nasralla.
Dicho acuerdo se hizo posible gracias a la Comisión de Transición para los Movimientos Sociales, donde se fortalecerá la unión del fútbol hondureño en las tribunas de los recintos.
“Las cuatro barras históricas del fútbol hondureño firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deportes en el país”, expresó, la comisión presidencial.
“Las barras mostraron la iniciativa de articularse y presentar una propuesta integral de apoyo a la juventud, sectores sociales desfavorecidos y a sus miembros en general, con miras a cumplir su rol de liderazgo y de espacios de convergencias de juventudes”, finalizó.
Se espera que la paz y la armonía reinen de vuelta a las canchas de la Liga Nacional, gracias al acuerdo de las barras en comunión con el pueblo y para el fútbol catracho. ¡Qué orgullo!