¡Una obra de arte! El mediocampista hondureño, Deiby Flores marcó su segundo gol de la temporada con el Panetolikos de la Super Liga de Grecia, tras una espectacular tijera en la victoria por 2-1 ante Atromitos.
Los «canarios» se aferraron, una vez más, a la genialidad del catracho para conseguir tres puntos vitales en sus aspiraciones por salvar la categoría.
El legionario, que sigue ganando minutos, rodaje y confianza desde que arribó al club griego, partió de titular, marcando diferencia en los primeros compases del partido.
Al minuto 3′ del encuentro, Flores aprovechó una fortuita jugada, donde el balón quedó en el aire, haciendo que el volante catracho definiera de forma acrobática para rematar el esférico y mandarlo a las redes. ¡Una joya!
El Sobrino🥰💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾
— Garifuna_sammyfit🦁🔴⚪ (@Sammyfit_0720) December 18, 2021
Vamos carajooo pic.twitter.com/6YADbYn0gn
De esta manera, el Panetolikos consiguió alzarse hasta la novena posición de la tabla general con 15 unidades del campeonato heleno.
Asimismo, el ex Olimpia volvió a la senda del gol, debido a que había anotado, con anterioridad, en la fecha 10 frente al Apollon Smyrn.
En ese sentido, y con su golazo de tijera, Flores disputó su decimocuarto compromiso con el Panetolikos del campeonato de liga.