¡Es justo y necesario! La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), ha anunciado el regreso del Torneo de Reservas para el mes de enero de 2022.
A través de una entrevista concedida al ‘Diario Diez’, el presidente, Jorge Salomón, confirmó la reactivación de la competición para los jóvenes futbolistas catrachos.
“Hablé con el presidente de La Liga Nacional y van a iniciar el torneo en enero, todos los equipos están interesados en que se reinicie”.
“Veremos cómo colaboremos, pero la liga es consciente que es importante por el futuro reactivarlo”, afirmó, el federativo de FENAFUTH. ¡Enhorabuena!
Cabe recalcar que, debido a las condiciones económicas y sanitarias que ha venido atravesando el país durante año y medio, se canceló durante tres torneos consecutivos (Apertura 2020, Clausura y Apertura 2021).
Por lo tanto, a la espera de que los directivos de FENAFUTH y la Liga Nacional lo terminen de oficializar, las jóvenes promesas del fútbol hondureño volverán a probarse en el Torneo de Reservas, con el propósito de que desarrollen su proyección como futbolistas y lleguen a primera división.