¡Nuevos aires! El futbolista hondureño, Kobe Hernández ha firmado un contrato de dos años por el Hamarkameratene, de la Segunda División de Noruega.
Así lo ha dado a conocer el club nórdico, a través de las redes sociales, sobre la llegada del lateral de 20 años, nacido en Estados Unidos, pero de padre catracho.
El acuerdo entre jugador por uno de los equipos con mayor historia y tradición de Noruega, es hasta la temporada 2023, por lo que Hernández intentará demostrar su valía dada a la amplia trayectoria como legionario.
«En Kobe tenemos un jugador joven y emocionante del que tenemos grandes expectativas. Es ágil y tiene un buen pie izquierdo con el que esperamos trabajar», afirmó el director deportivo del equipo noruego.
✍🏼 FRA WOLFSBURG TIL KAMMA!
— HamKam (@HamKamFotball) November 4, 2021
Kobe Hernández-Foster (19) har signert en kontrakt som binder han til HamKam ut 2023-sesongen. 📸 Arve Hovelstuen Blystad 👇🏼https://t.co/wHNT9BWf8i pic.twitter.com/50It5d9j39
Asimismo, el catracho ayudará al Hamarkameratene a volver a la primera división, donde, de momento, son líderes de la liga de ascenso.
Cabe recalcar que, será el tercer club del juvenil, tras haber militado en la academia de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), y su más reciente paso por las inferiores del Wolfsburg alemán. ¡Nada mal!
Por su parte, Hernández sigue estando en la mira de los federativos de Honduras para jugar, en un futuro, con la «H», puesto que no le ha cerrado las puertas a la selección nacional, por lo que la posibilidad sigue latente.