¡Más que un defensor! El central hondureño, Denil Maldonado, realizó un enorme gesto con un seguidor de su club, el Everton de Viña del Mar de Chile, en la victoria por 1-0 ante Huachipato.
Con el silbatazo final, en el Estadio Sausalito, el catracho se convirtió en héroe, al regalarle su camiseta del partido a un niño aficionado del conjunto chileno.
Maldonado se percató del infante chileno, y no dudó en hacer tremendo gesto, que después, le estrechó la mano. ¡Qué orgullo!
Durante la acción, el papá del pequeño grabó el momento, que a la postre, lo subiría a las redes sociales. Asimismo, fue compartido por la cuenta oficial del Everton.
Feliz por el triunfo pero ver la emoción de mi hijo es insuperable! Gracias Denil y equipo!!! @evertonsadp
— F Silva R (@FSilvaR1) October 21, 2021
💙💛💙 pic.twitter.com/POBQFc6qfe
El defensor catracho, se ha ganado la titularidad con los «auriazules», no solamente dentro de la cancha, sino que también del cariño de sus hinchas y seguidores.
Ante este gesto, el Everton de Maldonado, se afianza en el sexto lugar del fútbol chileno con 37 unidades, que se mantiene en puestos para seguir peleando por la próxima edición de la Copa Sudamericana.