¡Se acabó la espera! Los representantes de la FENAFUTH, Liga Nacional y COPECO, han anunciado la vuelta del público a los estadios para el Torneo Apertura 2021.
A través de una reunión entre cada una de las entidades, confirmaron que el ingreso del público en los diferentes recintos será mediante por un protocolo de bioseguridad con una serie de reglamentos.
Cabe destacar, que solamente se permitirá una capacidad no más del 20% en los estadios, prohibiendo la entrada a los menores de 18 años de edad y los que lleguen sin uso de mascarilla.
Por otra parte, para las barras de los equipos, contarán con un límite de 150 elementos en gradería especial; así como en familia, con un máximo de cinco personas.
¡OFICIAL VUELVE LA AFICIÓN! ⚽🏟️#Honduras #LigaBetcrisHonduras #SomosBetcris pic.twitter.com/Aeca52azlU
— Liga Betcris de Honduras (@lnphonduras) August 3, 2021
Cada uno de los lineamientos corresponden a la fase 1, donde las autoridades esperan que los aficionados puedan respetar las normativas.
Se estima que, para la fase 2 exista una probabilidad que aumente el porcentaje del público en los estadios, siempre y cuando tenga éxito este primer pilotaje. ¡Sin duda, una gran noticia para los fanáticos!
La Liga Betcris de Honduras arrancará este sábado 07 de agosto, en el partido entre Real España contra el recién ascendido Victoria, en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.