¡Se estrenó el legionario! El volante hondureño, Jonathan Rubio, debutó en una competición oficial con el Académica, en la Copa de Portugal, repartiendo una asistencia para los suyos.
El futbolista catracho saltó en el once inicial con la dorsal ’10’ a sus espaldas y fue el encargado de realizar la asistencia a gol del único tanto de su equipo en la derrota 2-1 ante el Portimonense.
Rubio recibió el balón por la banda a los 30 minutos del partido y tras controlar el esférico, mandó un pase de orientación hacia el otro extremo de la cancha, con el jugador portugués, Joao Tranquina, mandándola a guardar a las redes.
Dicha anotación del conjunto de «A Briosa», sirvió para emparejar el encuentro, pero fueron doblegados antes del descanso hasta quedar 2-1 abajo en el marcador.
El jugador de 24 años, jugó alrededor de los 76 minutos tras ser sustituido en la segunda parte, brillando con su nuevo club. ¡Qué macizo!
☑ RESUMO
— VSPORTS (@vsports_pt) July 23, 2021
Allianz Cup (1ª Fase) | Portimonense 2-1 A. Académica#AllianzCup #PSCAAC pic.twitter.com/65ASc801Jp
Por otra parte, el legionario volverá a tener actividad con su equipo el domingo 8 de agosto ante el Río Ave de la liga de ascenso de Portugal.