¡Se acaba la espera! La Selección Nacional de Honduras Sub-23 realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Kashima, localidad donde hará su debut contra Rumanía en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tras el empate en partido amistoso contra la Selección de Alemania, los dirigidos por Miguel Falero comenzaron a preparar las rutinas de entrenamiento de cara a su debut este jueves contra los rumanos.
Cabe recalcar, que la selección olímpica jugará dos de los tres partidos de la fase de grupos en la zona de Kashima, primero ante los europeos y luego frente a Nueva Zelanda.
La delegación hondureña llegó el pasado jueves a dicha región, donde los catrachos fueron gratamente recibidos por los pobladores y los niños del lugar.
‼️Buenos días Honduras‼️
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) July 18, 2021
⛩ #Kashima 🇯🇵
🇭🇳 La selección olímpica realizó su primer entreno en 📍Kashima sede de los dos primeros juegos ante #Rumania 🇷🇴 y Nueva Zelanda 🇳🇿.#SueñoOlímpico pic.twitter.com/coSJuh9tAK
Después del partido debut, los futbolistas de la Sub-23 estarán presentes en la ceremonia inaugural del Estadio Olímpico de Tokio, junto con los demás atletas catrachos.