¡Es un orgullo para nuestro país! El arquero del Real España, Michael Perelló, y la árbitra asistente, Shirley Perelló, ambos hermanos estarán disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Después de que el entrenador de la selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero anunciara los 22 futbolistas que representarán a la «H» juvenil para la justa olímpica, el guardameta Perelló, compartió un emotivo mensaje en redes sociales por acompañar a su hermana en el compromiso internacional.
Por otra parte, el futbolista del cuadro sampedrano, ha formado parte de varias categorías de la selección nacional, por lo que le ha valido para estar en la nómina de los olímpicos.
La asistente fue nombrada, junto con Melissa Pastrana, como parte del cuerpo arbitral de cara a Tokio, debido a su desempeño durante gran parte de la Liga Nacional, sumado a su experiencia en competiciones internacionales.
De esta manera, los hermanos Perelló vivirán una experiencia inolvidable, representando a la delegación de atletas deportivos que intentarán poner el nombre de Honduras en lo más alto. ¡Estamos seguros que dejarán huella en Tokio!