Nuestros Sponsors

Manawakie Eco-park, el hogar de los perezosos en Roatán

Manawakie Eco-park, es conocido por ser el hogar de los perezosos. Es un parque ecológico donde se pueden apreciar muchas especies de animales exóticos que habitan la hermosa isla de Roatán.

En este parque ecológico se encuentran especies de animales como los Monos Capuchinos, Guacamayas y el gran atractivo, los cariñosos Perezosos, con los cuales los visitantes pueden interactuar.

Honduras es un país lleno de tierras que se vuelven especiales para albergar distintas especies de animales como los perezosos. Junto a Banco Promerica invitamos a los hondureños a seguir cuidando de nuestros recursos naturales para continuar preservando la diversidad de animales que han encontrado un hogar en nuestro país.

Manawakie Park tiene como objetivo principal cuidar y velar por mantener la cultura y vida silvestre del lugar.

Créditos: Manawakie Park

También, cuentan con un programa en el que las personas pueden apoyar a los animales del parque ya que la mayoría son especies en peligro de extinción.

Con este programa se aseguran de continuar brindando una agradable visita para los turistas y al mismo tiempo, demostrar el buen trabajo y cuidado que tienen con los animales que se encuentran en el área.

¿Qué hay en el lugar?

  • Museo
  • Jardín botánico
  • Animales
  • Áreas verdes
  • Playa
  • Canoppy
  • Recorrido en bote a la isla
Créditos: Manawakie Park

Lo mejor de este parque es que no solo podrás disfrutar de los animales, puedes aprovechar para visitar la playa de Roatán para caminar sobre la arena blanca y nadar en agua cristalina. Además, conocerás más sobre la Cultura Garífuna que habita esta hermosa isla de Honduras.

Si te gustaría visitar el lugar, debes hacer reservación previa para que todo esté listo para tu llegada.

Contacto: +504 9931-4658 o por medio de su sitio web manawakieecopark.com

Horarios: de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Créditos: Manawakie Park

Disfruta de esta nueva experiencia en Roatán y no te quedes sin visitar a los perezosos y a todas las demás especiales de animales. ¡Qué macizo!