¡No cabe duda que los hondureños se caracterizan por tener un gran corazón! Tal es el caso de Pedro Sandoval, un sampedrano que logró vencer al Covid-19 y gracias a ello, decidió emprender un negocio para ayudar a más personas con la enfermedad a tener acceso a un tanque de oxígeno. ¡Qué orgullo!
Sampedrano que tuvo Covid apoya con tanques de oxígeno
Pedro Sandoval padeció de Covid-19 y tuvo la necesidad de utilizar un tanque de oxígeno para poder recuperarse. Así mismo, no contaba con seguro médico y no había espacio en los hospitales, por lo que tuvo que cuidarse en su casa.


Al vivir esta difícil situación, el sampedrano se dio cuenta que muchos hondureños no tienen acceso a una salud de calidad y más durante la pandemia.
Es por ello que Pedro decidió emprender para ayudar a las personas de escasos recursos, alquilando los tanques de oxígeno a un precio muy económico. Además, él mismo traslada los tanques para recargarlos en su camión.


Por otro lado, muchos médicos han ofrecido su ayuda al sampedrano para poder brindar servicios a bajo costo a quienes más lo necesitan. Sin duda alguna, Pedro es todo un orgullo catracho.