Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| MORALEJAS PICARONAS. |
| Re: MORALEJAS PICARONAS. |
|
Surfing The Matrix
|
Ha leido ud esta Estimado?..... EL MILLONARIO Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...... - El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganara todos mis carros....... Alguien se atreve?????? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: - El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganara todos mis carros y mis aviones.... Alguien se atreve????? El silencio impera, y una vez mas, ofrece: - El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina, la escena es impresionante.... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles.....DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!! Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: - Donde quiere que le entregue los carros?????? - Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta: - Y los aviones, donde quiere que se los entregue???? - Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: - Y las mansiones????????????? - Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo... Impresionado, el millonario pregunta: - Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondió muy irritado: - Encontrar al hijo de tuta que me empujó a la piscina......!!!!!! * **MORALEJA:* *Somos Capaces de Realizar Muchas Cosas que A veces Ni Nosotros Mismos Creemos... Pero necesitamos un "Empujoncito", y en Ciertos Casos.... * *Hasta Algún Hijo deTuta, es Útil en Nuestra Vida..*...Saluditos Payulis |
||||||||||||||
|
_________________ *Si queres Criticarme Aprende a Superarme* |
|||||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
_________________ Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir. |
|||||||||||||
| re:moralejas |
|
The Oracle
|
MORALEJA: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.
es una moraleja muy veridica usted pero no creo que el pajaro se quede tan pasivo viendo el conejo mojado y mas estando tan duro verdad... |
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
julito eso lo tiene que saver udtes que es el que le da ordenes al pajaro.
|
||||||||||||
|
_________________ Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir. |
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
MORALEJA : Mas vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.
y la verdad que si |
||||||||||||
|
_________________ AHORA SI PAPA,NOS VAMOS AL MUNDIAL ![]() |
|||||||||||||
| Pues para mi |
|
The Oracle
|
Que el conejo sufre las consecuencias del picoteo del pajaro mucho antes de empezar a mojarse ,y el pajaro no queda satisfecho hasta que no aporrea al conejo una y otra ves verdad....
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| MORALEJAS PICARONAS. |
|
||||
|